/premios-oscar/2011/archivos/201102/loschicos-critica-2000xXx80.jpg
Lisa Cholodenko presenta un retrato poco convencional de una familia moderna y diferente encabezada por una pareja de lesbianas

La Berlinale recuperó el glamour perdido gracias a Julianne Moore, que presentó "The Kids are All Right" (Los chicos están bien), un retrato poco convencional de una familia moderna y diferente. La cinta, presentada fuera de concurso, cosechó un aplauso sincero por la habilidad de su directora, Lisa Cholodenko, para mostrar el mundo íntimo de una pareja de lesbianas.

Julianne Moore tiene el oficio necesario para dar vida en la pantalla a personajes de toda índole, alegres, tristes y neuróticos, pero en su larga carrera nunca había interpretado el papel de una madre lesbiana. La protagonista lleva una vida apacible, burguesa y casi feliz, al lado de su pareja (Annette Bening) y los dos hijos que fueron concebidos por inseminación artificial de un solo donante. Han tenido la suerte de esquivar con éxito los contratiempos a los que se enfrentan todas las parejas. La relación lesbiana no es un obstáculo para que los hijos adolescentes tengan una vida normal.

Cualquier familia se sustenta sobre la lealtad, da lo mismo si son dos madres lesbianas o un padre y una madre

La apacible vida de esta familia diferente cambia radicalmente cuando uno de los hijos siente la curiosidad de conocer a su padre biológico, Pero cuando éste (Mark Ruffalo) irrumpe en la vida familiar la apacible tranquilidad sufre un vuelco. «Esta película es un retrato de una familia y de lo que significa estar casada durante tanto tiempo, sin importar la orientación sexual», afirma Julianne Moore. «Cualquier familia se sustenta sobre la lealtad, da lo mismo si son dos madres lesbianas o un padre y una madre», añade.

CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Opina

* campos obligatorios


Listado de Comentarios
minuto a minuto

En directo: Sigue la gala minuto a minuto con

Ver todas las entradas »

¿Cuánto sabes?

Demuestra lo que sabes sobre los Oscars

Vídeos

  • Cuenta atrás para los Oscar

  • Bardem, preparado para los Oscar

  • Tráiler de 'Cisne Negro'

  • Tráiler de 'Valor de Ley'

  • Tráiler de 'El discurso del Rey'

  • 'Tráiler de 127 horas'

Ver más vídeos »
Vocento
rss
Premios Oscar 2010