Estás en:

Fiestas de Vitoria. La Blanca

>

noticias

>

El tiempo para La Blanca

La Blanca 2010

Actualizado: 23:08

Fiestas de Vitoria. La Blanca

la blanca

El tiempo para La Blanca

Euskalmet anuncia máximas de 27 grados, una tarde nubosa y posibilidad de lluvias al finalizar el día de la bajada de Celedón

Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El tiempo para La Blanca

ELCORREO.COM VITORIA02/08/2011

Euskalmet, la agencia vasca de meteorología, ha efectuado una predicción especial para las fiestas de La Blanca de Vitoria. El día de la bajada de Celedón, este jueves, tendremos nubosidad durante la tarde y una temperatura máxima sobre los 27 grados. Podría haber chubascos esa noche. ¿Nos aguarán las fiestas?

Jueves 4, día de la bajada de Celedón

Brumas y bancos de niebla a primeras horas. Cielos poco nubosos durante la mañana. Por la tarde aumentará la nubosidad, principalmente de evolución, que podría dejar chubascos débiles al final día. El viento soplará flojo variable, predominando la componente norte durante la tarde. La temperatura máxima rondará los 27-28 ºC y la mínima los 13-14 ºC.

Viernes 5, día de La Blanca

Cielo con nubes y claros, con nubosidad más desarrollada durante la tarde. Chubascos ocasionales, débiles en general, que durante la tarde podrían ser puntualmente moderados y acompañados de tormenta. Hacia el final del día tenderán a remitir. Viento flojo variable, predominando la componente norte por la tarde. La temperatura mínima rondará los 13-15 ºC y la máxima será más baja, en torno a 25 ºC.

Siguientes días

El sábado, la tarde será más soleada y no se esperan precipitaciones, este día las temperaturas diurnas volverán a subir hasta los 28 ºC. El domingo llegará un frente que dejará un aumento de la nubosidad, sobre todo por la tarde y puede que alguna precipitación, pero muy débil y ocasional. Se dejará notar más en las temperaturas diurnas que tienden a descender, situándose por debajo de los 25 ºC.

Comparte esta noticia »

Vocento
© Copyright EL CORREO DIGITAL, S.L., Sociedad Unipersonal C.I.F.: B-95050357
Domicilio c/ Pintor Losada, 7 (48004) Bilbao